Primera División

Las dudas de Guillermo

El entrenador de Boca todavía no definió el equipo para el partido del domingo, ante Sarmiento de Junín.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2016
Imagen Guillermo habla con los jugadores, en el entrenamiento
Guillermo habla con los jugadores, en el entrenamiento
Pensando en el partido del domingo ante Sarmiento, en la Bombonera, por la sexta fecha del campeonato, Guillermo Barros Schelotto tiene tres dudas en la formación inicial: Juan Manuel Insaurralde o Fernando Tobio, Jonathan Silva o Frank Fabra y Rodrigo Bentancur o Pablo Pérez.

En el caso del central, Tobio es el titular, pero el Mellizo quiere estar seguro de que está 100% recuperado de su lesión en el isquiotibial derecho. Por el lado lado de los colombianos, si bien no fueron utilizados por José Pekerman, viajaron con su selección y no entrenaron en buena parte de la semana.

El resto del equipo está confirmado, con la certeza del regreso de Carlos Tevez tras cumplir sus tres fechas de suspensión. El Apache se entrenó de forma diferenciada durante la última semana por una sinovitis en su rodilla izquierda, pero ya está en condiciones.

La formación



De esta forma, el domingo Boca saldría a la cancha con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde o Fernando Tobio, Jonathan Silva o Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur o Sebastián Perez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.