Primera División

Para cuidar la punta: los cambios que hará Nelson Vivas

El entrenador de Estudiantes tiene pensado realizar tres modificaciones para enfrentar el sábado a Rosario Central.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen
El entrenador de Estudiantes de La Plata Nelson Vivas probó hoy a Israel Damonte por Rodrigo Braña, Matías Aguirregaray por Lucas Diarte y Lucas Rodríguez en lugar de Augusto Solari para recibir el sábado a Rosario Central en la cancha de Quilmes, por la sexta fecha del torneo.

Damonte se recuperó de un desgarro en la pierna derecha durante el receso del fútbol local por las Eliminatorias Sudamericanas y retornará en lugar del Chapu para repartirse el centro del campo junto a Santiago Ascacibar.

El ingreso de Lucas Rodríguez por Solari, implica el desplazamiento de Juan Ignacio Cavallaro al costado derecho del mediocampo.

El once del puntero



Así, la probable formación del Pincha será: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Cavallaro, Ascacíbar, Damonte y Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Día, horario y árbitro



Estudiantes, líder invicto con 13 unidades y dos de ventaja sobre sus seis escoltas (River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Newell's y Colón), jugará con Central el sábado a las 18.00 en cancha de Quilmes, arbitrado por Diego Abal.