Primera División

Sebastián Blanco: "Da gusto jugar en San Lorenzo"

El mediocampista, autor del segundo gol ante Godoy Cruz, detalló minuciosamente los factores del buen juego del Ciclón. "Acá no hay estrellas, todos se brindan por el equipo", tiró.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
El mediocampista Sebastián Blanco manifestó que “da gusto” jugar en San Lorenzo, recientemente clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina, pues “no hay estrellas” y “todos se brindan por el equipo”.

El día después del triunfo sobre Godoy Cruz de Mendoza por 3-1, en Lanús, una de las figuras del equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre detalló las claves del buen prensente “azulgrana”, que además de la Copa Argentina protagoniza el torneo de Primera División y la Copa Sudamericana, en la cual es el único equipo argentino en carrera.



“Da gusto jugar en un equipo así. Somos un grupo solidario. Acá no hay estrellas, todos se brindan por el equipo”, remarcó Blanco. Y agregó: “Las sociedades se entrenan todos los días. El mediocampo está aceitado, tenemos equilibrio y contamos con el compromiso de los delanteros. Somos un equipo fuerte, tenemos posesión y contundencia".

Por último se refirió a la posibilidad de una convocatoria en la Selección: “Uno trata de tener los pies sobre la tierra con el tema pero me siento capacitado, como así también se debe sentir Fernando (Belluschi). Lo estamos tratando de demostrar día a día pero la única manera de llegar es manteniendo el nivel que tenemos en el club”, resaltó el ex Lanús en diálogo con radio Continental.