Fútbol Internacional

Ramón Díaz se muda a Medio Oriente: dirigirá a un club de Arabia Saudita

El técnico, de último paso en la selección de Paraguay, se hará cargo en las próximas horas del Al-Hilal. Será el quinto club en su carrera como entrenador.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen
Ramón Díaz volverá a dirigir en las próximas horas. Pero no lo hará ni en River ni en ninguna selección: Ramón se trasladará a Medio Oriente para dirigir al Al-Hilal, de Arabia Saudita. Sí, un Ramón árabe.

El riojano, que trabajó por última vez en la selección paraguaya, tendría todo acordado con el club árabe, según la prensa de ese país. Y además, el DT empezó a seguir a la cuenta de twitter de la institución, que todavía no anunció nada. Pero la operación se cerraría en los próximos días y el ex técnico de River y San Lorenzo irá a un fútbol que tiene dólares y dólares, pero poco fútbol. 

Imagen


Vale recordar que Ramón Díaz estuvo en los planes de la AFA para hacerse cargo de la Selección Argentina, tras la renuncia sorpresiva de Gerardo Martino. Sin embargo, su proyecto no fue tenido en cuenta por Armando Pérez y compañía, que se inclinaron por el Patón Bauza.

Será el quinto club que tendrá a cargo Ramón Díaz. Antes pasó por River (tres etapas), San Lorenzo (dos etapas), América e Independiente. Llega para reemplazar al uruguayo Gustavo Matosas.

El Al-Hilal es considerado el club más grande y ganador de Arabia Saudita: se fundó en 1957 y durante todos estos años ganó 48 títulos oficiales y los mejores jugadores del plantel son la base de la actual selección del país.