FúTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz se muda a Medio Oriente: dirigirá a un club de Arabia Saudita

- por Redacción EG: 13/10/2016 -

El técnico, de último paso en la selección de Paraguay, se hará cargo en las próximas horas del Al-Hilal. Será el quinto club en su carrera como entrenador.

Ramón Díaz volverá a dirigir en las próximas horas. Pero no lo hará ni en River ni en ninguna selección: Ramón se trasladará a Medio Oriente para dirigir al Al-Hilal, de Arabia Saudita. Sí, un Ramón árabe.

El riojano, que trabajó por última vez en la selección paraguaya, tendría todo acordado con el club árabe, según la prensa de ese país. Y además, el DT empezó a seguir a la cuenta de twitter de la institución, que todavía no anunció nada. Pero la operación se cerraría en los próximos días y el ex técnico de River y San Lorenzo irá a un fútbol que tiene dólares y dólares, pero poco fútbol. 

Vale recordar que Ramón Díaz estuvo en los planes de la AFA para hacerse cargo de la Selección Argentina, tras la renuncia sorpresiva de Gerardo Martino. Sin embargo, su proyecto no fue tenido en cuenta por Armando Pérez y compañía, que se inclinaron por el Patón Bauza.

Será el quinto club que tendrá a cargo Ramón Díaz. Antes pasó por River (tres etapas), San Lorenzo (dos etapas), América e Independiente. Llega para reemplazar al uruguayo Gustavo Matosas.

El Al-Hilal es considerado el club más grande y ganador de Arabia Saudita: se fundó en 1957 y durante todos estos años ganó 48 títulos oficiales y los mejores jugadores del plantel son la base de la actual selección del país. 

Por Redacción EG: 13/10/2016

Para seguir leyendo:

Alario: "Hemos encontrado una identidad"

El goleador de River, que marcó el segundo tanto en el triunfo ante Emelec, en Ecuador, resaltó que el equipo mostró "carácter".

Los goles del empate de Lanús en Venezuela

El Granate igualó 1-1 ante Zulia, de visitante, y quedó puntero en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Rally Argentina 2017: Ogier fue el más rápido en el Superespecial

Ogier marcó el tiempo 1m53s8 y dejó segundos a Sordo y Evans con 1m57s7. La fiesta de los motores arrancó con todo.

Los goles del triunfo de River en Ecuador

El Millonario le ganó por 2-1 al Emelec, con tantos de Moreira y Alario. Los de Gallardo lideran el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz logró un triunfazo de visitante

El Tomba mendocino lidera el grupo 6 de la Copa Libertadores. Venció, en gran actuación, por 3-1 al Sport Boys en Bolivia.

Triunfazo de River ante Emelec

Por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el Millonario se consolida en la cima, con un partido menos. Ganó por 2-1 a los ecuatorianos.

Chiqui Tapia: "Sampaoli es el técnico elegido"

El presidente de la AFA hizo oficial que comenzarán las gestiones para negociar la salida de Sampaoli del Sevilla para que se sume a la Selección argentina.

"Que sigan hablando de Boca y de River"

Sebastián Domínguez, defensor de Newell's consideró, además, que "Boca perdió recambio en estas últimos fechas".

Beccacece contó que Sampaoli le pidió que fuera su ayudante

El actual DT de Defensa y Justicia ya lo acompañó durante más de 10 años, incluso en Chile. Igualmente, avisó que se tomará "un tiempo para pensarlo".