FúTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz se muda a Medio Oriente: dirigirá a un club de Arabia Saudita

- por Redacción EG: 13/10/2016 -

El técnico, de último paso en la selección de Paraguay, se hará cargo en las próximas horas del Al-Hilal. Será el quinto club en su carrera como entrenador.

Ramón Díaz volverá a dirigir en las próximas horas. Pero no lo hará ni en River ni en ninguna selección: Ramón se trasladará a Medio Oriente para dirigir al Al-Hilal, de Arabia Saudita. Sí, un Ramón árabe.

El riojano, que trabajó por última vez en la selección paraguaya, tendría todo acordado con el club árabe, según la prensa de ese país. Y además, el DT empezó a seguir a la cuenta de twitter de la institución, que todavía no anunció nada. Pero la operación se cerraría en los próximos días y el ex técnico de River y San Lorenzo irá a un fútbol que tiene dólares y dólares, pero poco fútbol. 

Vale recordar que Ramón Díaz estuvo en los planes de la AFA para hacerse cargo de la Selección Argentina, tras la renuncia sorpresiva de Gerardo Martino. Sin embargo, su proyecto no fue tenido en cuenta por Armando Pérez y compañía, que se inclinaron por el Patón Bauza.

Será el quinto club que tendrá a cargo Ramón Díaz. Antes pasó por River (tres etapas), San Lorenzo (dos etapas), América e Independiente. Llega para reemplazar al uruguayo Gustavo Matosas.

El Al-Hilal es considerado el club más grande y ganador de Arabia Saudita: se fundó en 1957 y durante todos estos años ganó 48 títulos oficiales y los mejores jugadores del plantel son la base de la actual selección del país. 

Por Redacción EG: 13/10/2016

Para seguir leyendo:

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City y la búsqueda de una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola visitan al Swansea. Con una victoria puede ponerse a 14 puntos de sus perseguidores. Seguilo en El Gráfico.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.

Independiente, por la gloria en Brasil

Desde las 20:45, el Rojo visita al Flamengo, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2 a 1.

Sopresa mundial: el gol de Al Jazira frente al Madrid

Con el autoproclamado “mejor jugador de la historia” en el equipo, el Real Madrid cae frente Al Jazira con este golazo de Romarinho en la semi del Mundial de Clubes. Asombro universal.

Batistuta: “Higuain no puede faltar”

El ex delantero opinó sobre la ausencia del Pipita en la Selección Argentina y habló sobre el rendimiento de Messi.