FúTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz se muda a Medio Oriente: dirigirá a un club de Arabia Saudita

- por Redacción EG: 13/10/2016 -

El técnico, de último paso en la selección de Paraguay, se hará cargo en las próximas horas del Al-Hilal. Será el quinto club en su carrera como entrenador.

Ramón Díaz volverá a dirigir en las próximas horas. Pero no lo hará ni en River ni en ninguna selección: Ramón se trasladará a Medio Oriente para dirigir al Al-Hilal, de Arabia Saudita. Sí, un Ramón árabe.

El riojano, que trabajó por última vez en la selección paraguaya, tendría todo acordado con el club árabe, según la prensa de ese país. Y además, el DT empezó a seguir a la cuenta de twitter de la institución, que todavía no anunció nada. Pero la operación se cerraría en los próximos días y el ex técnico de River y San Lorenzo irá a un fútbol que tiene dólares y dólares, pero poco fútbol. 

Vale recordar que Ramón Díaz estuvo en los planes de la AFA para hacerse cargo de la Selección Argentina, tras la renuncia sorpresiva de Gerardo Martino. Sin embargo, su proyecto no fue tenido en cuenta por Armando Pérez y compañía, que se inclinaron por el Patón Bauza.

Será el quinto club que tendrá a cargo Ramón Díaz. Antes pasó por River (tres etapas), San Lorenzo (dos etapas), América e Independiente. Llega para reemplazar al uruguayo Gustavo Matosas.

El Al-Hilal es considerado el club más grande y ganador de Arabia Saudita: se fundó en 1957 y durante todos estos años ganó 48 títulos oficiales y los mejores jugadores del plantel son la base de la actual selección del país. 

Por Redacción EG: 13/10/2016

Para seguir leyendo:

Le Mans, desafío día y noche

Edición 85 de esta mágica carrera a puro vértigo, exigencia y el factor sorpresa que la caracteriza. Pechito López cumplió el sueño de ser protagonista. Porsche y Toyota en dura pelea.

Estudiantes abre la serie en Paraguay ante Nacional

El conjunto que dirige Gustavo Matosas juega en Asunción con el objetivo de traerse un buen resultado que lo deje más cerca de los cuartos de final.

Javier García se suma a Racing

Diego Cocca estaba en la búsqueda de un arquero y logró abrochar la llegada del ex Boca y Tigre, que estaba sin club. Ya son diez los refuerzos de la Academia.

Olivo, Trungelliti y Bagnis avanzan en la qualy del US Open

Tres de los cuatro argentinos que jugaron hoy accedieron a la segunda fase y se sumaron en esa instancia a Mayer y Andreozzi. Fede Coria fue el único que quedó eliminado.

Pablo Vegetti se suma a Chacarita

El delantero ex Gimnasia y Colón llega al Funebrero con la difícil tarea de reemplazar al goleador Rodrigo Salinas. Ya son nueve las incorporaciones que tiene Gastón Coyette.

La emoción de Daniel Hourcade

El entrenador del seleccionado compartió en Facebook la historia de un chico que fue a conocer a Los Pumas.

Enzo Pérez, entre River y la Selección

El volante Millonario reiteró que es un sueño estar en River, al tiempo que se consideró optimista con la llegada de Sampaoli en la Selección.

Ordenaron la detención de Roberto Carlos

La Justicia de San Pablo ordenó la detención del ex futbolista del Real Madrid por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de una hija.

Acuña y Battaglia marcaron para la clasificación de Sporting de Lisboa

El equipo luso goleó, de visitante, al Steaua Bucarest y accedió a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.