Primera División

Talleres prepara dos cambios para su visita a San Juan

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador Frank Darío Kudelka haría dos variantes para el choque del sábado, ante San Martín.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen Frank Darío Kudelka
Frank Darío Kudelka
El director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, no confirmó el once titular pero, por lo visto en las últimas prácticas, perfila dos variantes para enfrentar en San Juan, el sábado desde las 18.15, a San Martín, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El entrenamiento de esta mañana fue a puertas cerradas, pero de acuerdo a lo visto el resto de la semana, Aldo Araujo ingresará en la ofensiva en lugar de Eial Strahman, y Emanuel Reynoso por Nicolás Giménez para generar juego en el medio, con respecto a la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata (1-2) el partido pasado. 

Presente complicado



Los  cordobeses no sumaron ninguna victoria en el campeonato (dos empates y tres derrotas), por lo que buscarán traer un buen resultado de tierras cuyanas, ya que empiezan a mirar con preocupación la zona de la permanencia.

La falta de gol es uno de los temas en el que más trabajó en estos días el DT. El equipo marcó solamente dos tantos en las cinco fechas disputadas, por lo que Kudelka colocaría a Sebastián Palacios a jugar bien arriba, y sin un nueve de área, como lo hizo en partidos anteriores con las presencias de Carlos Muñoz y Eial Strahman.

Lo que es un hecho, es que no viajarán con el plantel los delanteros Matías Vuoso, quien debutó ante Aldosivi pero aún busca su mejor forma física, ni Gonzalo Klusener, quien superó una lesión muscular que no le permitió debutar aún en el torneo, pero el técnico decidió no llevarlo.

El equipo



En definitiva, la probable formación de Talleres sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Aldo Araujo; Sebastián Palacios Jonathan Menéndez.

Completan la delegación Mauricio Caranta, Guillermo Cotugno, Juan Cruz Komar, Rodrigo Burgos, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Juan Ramírez, Carlos Muñoz y Eial Strahman.

Fuente: Télam.