Otros deportes

Grillo, junto a dos figuras de la NBA

En Napa, donde jugará desde hoy en Safeway Open, el golfista argentino se encontró con Stephen Curry y Andre Iguodala.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen
Esta semana, Emiliano Grillo recibió el premio al mejor novato del año en el PGA Tour. Hoy, comenzará una nueva temporada en el Safeway Open de Napa, California, donde el golfista argentino defenderá el título conseguido el año pasado.

Ayer, el chaqueño subió a su cuenta de Twitter una foto con Stephen Curry y Andre Iguodala, dos figuras de los Golden State Warriors de la NBA, que participarán en el Pro-Am, torneo paralelo que mezcla a profesionales con amateurs. Los dos suelen jugar al golf en sus tiempos libres y, en la foto, hicieron quedar a Grillo como un verdadero enano, pese a que mide 1,75m. A la imagen le agregó el mensaje: "Genial haber hablado hoy con estos dos campeones".

Curry fue el MVP de las dos últimas temporadas en la NBA (este año, fue el primero en la historia en ser elegido de forma unánime). Iguodala fue el MVP de las finales 2015, donde salieron campeones. Para la próxima temporada, buscar recuperar el título, que perdieron a manos de Cleveland Cavaliers en la última final.


Great chatting with these 2 champs today @StephenCurry30 @andre @warriors pic.twitter.com/mI8GdbbjNs
— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) 13 de octubre de 2016