Primera División

Gallardo espera para confirmar el equipo

En el entrenamiento de hoy, los seleccionados Mina, Moreira y Alario trabajaron de forma diferenciada.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
Luego de la fecha FIFA, hoy River se volvió a entrenar con plantel completo. En la práctica de hoy, Marcelo Gallardo dirigió un ensayo formal de fútbol, donde paró el siguiente equipo: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Iván Alonso.

Tanto Lucas Alario (no jugó con la Selección Argentina) como Arturo Mina y Jorge Moreira (completaron los dos partidos de Eliminatorias con Ecuador y Paraguay, respectivamente), se movieron de forma diferenciada. El delantero, para ponerse a punto físicamente. Los defensores, con ejercicios regenerativos. Si no tienen ningún problema, se espera que los tres sean titulares el domingo, ante Patronato, en lugar de Alonso, Rossi y Mayada.

Lesionados



Ayer, Luciano Lollo fue operado por su lesión en el pie izquierdo. Hoy, fue dado de alta y se encuentra realizando reposo domiciliario. Marcelo Larrondo entrenó normalmente pero todavía no tiene el alta médica. El defensor juvenil Gonzalo Montiel también se entrenó de forma diferenciada.