Primera División

Las dudas de Teté

El técnico de Belgrano aún no puede confirmar el equipo que visitará a Aldosivi. Las bajas le provocan incógnitas para anunciar la alineación Pirata.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2016
Imagen

El director técnico de Belgrano, Esteban González, todavía no definió la alineación que el equipo presentará este viernes, a las 21.15, ante Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los anticipos de la sexta fecha del torneo de Primera División. 

CON BAJAS



Lo único que tiene garantizado el entrenador 'celeste' es que no podrá utilizar al mediocampista Federico Lértora (operado de una fractura en el cúbito derecho) ni tampoco al delantero Mathías Suárez, afectado por un desgarro. 
Otro que no estará disponible es el mediapunta Fernando Marquez, quien continúa recuperándose de una operación en el ligamento de su tobillo izquierdo. 

¿REPITE?



En principio, el entrenador tendría previsto respetar a la base del equipo que viene de meterse en semifinales de Copa Argentina, tras doblegar por 2-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Entonces, la probable formación sería con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Mariano Barbieri y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.