Primera División

Dos modificaciones hará Llop para enfrentar a Racing

El técnico de Atlético de Rafaela, que está luchando por el descenso, modificará el equipo que perdió contra San Lorenzo, la fecha pasada.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2016
Imagen
El entrenador de Atlético de Rafaela Juan Manuel Llop realizó hoy un ensayo táctico con dos modificaciones respecto de la alineación que cayó ante San Lorenzo (1-2), de cara al partido del sábado ante Racing Club, por la sexta fecha del campeonato.

Llop se inclinó por el retorno de Teodoro Paredes y Ramiro Costa, ya recuperado de una lesión, en lugar de Eros Medaglia y de Rodrigo Colombo.

Los 11 de Llop



Asi , la probable formación de los rafaelinos sería con Lucas Hoyos; Walter Serrano, Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Marco Borgnino, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Fernando Luna; Costa y Robin Ramírez.

Rafaela lucha contra el promedio para el descenso, ya que ocupa el antepenúltimo puesto de esa tabla, sólo por encima de Talleres de Córdoba.

Información del encuentro



El partido ante Racing se jugará en Rafaela el sábado desde las 16 con el arbitraje de Darío Herrera y la presencia de público visitante.