Primera División

Racing ultima detalles

A la espera del paraguayo Oscar Romero, el equipo de Zielinski se entrena pensando en el partido del sábado ante Atlético Rafaela.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2016
Imagen Cerro y Bou, en la práctica
Cerro y Bou, en la práctica
Este miércoles, Racing se entrenó en la cancha auxiliar al Cilindro y, luego de una sesión de videos y un trabajo de fútbol reducido, el entrenador Ricardo Zielinski comandó unos trabajos tácticos, donde probó variantes pensando en el partido del sábado, como visitantes, ante Atlético Rafaela.

El Ruso no quiso confirmar la formación, ya que debe esperar a ver en qué condiciones vuelve Oscar Romero, que ayer jugó todo el partido en el histórico triunfo de Paraguay frente a Argentina. Si no llega en condiciones, su lugar sería ocupado por Santiago Rosales.

Lesionados



En la práctica de hoy, Gastós Díaz y Leandro Grimi se mostraron recuperados de sus lesiones y trabajaron a la par del grupo. Ezequiel Videla, por su parte, todavía se está recuperando de su desgarro e hizo ejercicios de kinesiología. Wilder Guisao, el otro lesionado, también se movió se forma diferenciada, primero en el gimnasio y luego haciendo pasadas al costado de la cancha.