Copa Argentina

San Lorenzo-Godoy Cruz, para seguir avanzando

Esta noche, en la cancha de Lanús, el Ciclón y el Tomba se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2016
Imagen Imagen del último Godoy Cruz-San Lorenzo
Imagen del último Godoy Cruz-San Lorenzo
Este miércoles, desde las 21:10, en el estadio de Lanús, San Lorenzo y Godoy Cruz se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Juan Pablo Pompei y el ganador se cruzará en cuartos de final con el vencedor entre Racing y Gimnasia (LP), que todavía no tiene fecha.

Cómo llega el Ciclón



San Lorenzo es el único equipo argentino que sigue con vida en las tres competencias (Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local). Para el duelo de hoy, el entrenador Diego Aguirre no podrá contar con el uruguayo Mathías Corujo, que ayer jugó en Colombia con su selección. Por eso, Marcos Angeleri pasará a ocupar el lateral derecho y en la zaga se dará el retorno de Fabricio Coloccini, recuperado del desgarro. Emmanuel Mas, que no jugó con la Selección Argentina, sería titular.

Cómo llega el Tomba



Al igual que el Cuervo, Godoy Cruz ya está clasificado a la Copa Libertadores 2017, por lo que no afronta este certamen con la necesidad de ganarlo para quedarse con el cupo. Con 7 puntos, está en el 14° puesto del torneo local. Para el partido de esta noche, el entrenador Sebastián Mendez esperará hasta último momento al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, una de las figuras del equipo, que ayer estuvo en el banco en el empate de su selección en Bolivia. Si no llega en condiciones, jugará Maximiliano Sigales.

Posibles formaciones



Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos: Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa o Maximiliano Sigalis y Santiago García. DT: Sebastián Méndez. 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emanuel Mas o Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauterccio, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.