Básquet

Gran actuación de Brussino en Dallas

El argentino marcó 11 puntos en el triunfo de los Mavs sobre el Thunder y se ilusiona con ganarse un lugar en el plantel definitivo.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2016
Imagen
Anoche, en un nuevo amistoso de pretemporada en la NBA, Dallas Mavericks venció a Oklahoma City Thunder por 114 a 109. Allí, Nicolás Brussino tuvo una destacada actuación, marcando 11 puntos (1-1 en dobles, 3-4 en triples) y 2 rebotes en 12 minutos.

Lo destacado del argentino fue que todos sus puntos los hizo en una ráfaga de menos de 5 minutos, lo que fue destacado por el Twitter oficial del equipo. Recordamos que Brussino está peleando, junto a otros 6 jugadores, por uno de los dos lugares disponibles en el plantel definitivo. El ex Peñarol mostró un buen nivel durante la pretemporada y, según periodistas que siguen a la franquicia, cuenta con buenas chances que quedarse con un puesto.

Scola



Anoche, además, los Brooklyn Nets cayeron ante Miami Heat como visitantes por 121 a 100. Allí, Luis Scola entró como suplente y, en 22 minutos, marcó 12 puntos (3-5 en dobles, 0-5 en triples y 6-6 en libres), bajó 6 rebotes y repartió 3 asistencias. En el equipo ganador, brilló Hassan Whiteside, con 21 puntos, 14 rebotes y 4 tapones.

Mirá todos los puntos de Brussino:


Bellissima 👌 pic.twitter.com/OknH3i7BmO
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) 12 de octubre de 2016