La Selección

El Kun y un partido para el olvido

Todo el equipo jugó muy mal, pero Aguero fue protagonista de dos jugadas que lo dejaron expuesto: el penal errado y el mano a mano que no logró definir minutos después. Una noche de terror para el ex Independiente.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2016
Imagen
Los últimos partidos del Sergio Aguero en la Selección viene siendo bastante flojos. No sólo por el nivel general del equipo, sino también porque individualmente el Kun no logra amoldarse al planteo de Bauza y por muchas chances que el Patón le dé y lo cambie de posición, no logra levantar cabeza. 

Hoy no fue la excepción y quedó la sensación de que quedó en deuda con la gente cuando no pudo convertir el penal y encima minutos después falló un mano a mano que podría haber igualado el encuentro antes del cuarto de hora del segundo tiempo. 

Luego tampoco pudo amoldarse al planteo de cinco delanteros que planteó Bauza, y así el tiempo y las opciones de Aguero de destacarse en el partido se diluyeron.Lo último que quedó de él fue la imagen retirándose silbado de la cancha. Un partido para el olvido para el Kun.