Primera División

Tevez se entrenó con normalidad y está listo para volver

El capitán de Boca cumplió las tres fechas de suspensión: este domingo vuelve a la Bombonera como titular contra Sarmiento.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2016
Imagen
El delantero y capitán de Boca Carlos Tevez se entrenó hoy con normalidad tras superar una molestia en la rodilla izquierda y está en condiciones de reaparecer en el equipo titular que el próximo domingo recibirá a Sarmiento de Junín por la sexta fecha del torneo.

En el primer entrenamiento de la semana, el 10 participó sin inconvenientes de los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto. De esta manera, Tevez reaparecerá luego de cumplir las tres fechas de suspensión que recibió por ser expulsado en el duelo ante Belgrano de Córdoba y de superar una serie de molestias físicas que le impidieron trabajar con normalidad durante la semana pasada.


El equipo que tiene en mente Guillermo



El equipo que perfila el Mellizo para el domingo sería con Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde o Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Las dudas pasan por los estados físicos de Tobio, quien se lesionó el pasado 28 de septiembre en el partido ante Lanús por Copa Argentina, y de Fabra, quien al igual que Sebastián Pérez está afectado al seleccionado colombiano.