TMA: Todo menos Argentina

VIDEO I Chile ganó por Vidal

El equipo de Pizzi derrotó 2 a 1 a Perú y consiguió tres puntos de oro en su lucha por llegar a la zona de clasificación. El volante del Bayern fue la figura y convirtió los dos goles de su selección. El segundo, a falta de cinco minutos para el final. SONIDO AMBIENTE.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2016
Arturo Vidal fue el autor de los dos goles chilenos en la victoria de esta noche por 2 a 1 sobre Perú que pusieron a los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi nuevamente en carrera rumbo al Mundial de Rusia 2018, ya que redujeron a dos unidades la distancia que los separa del quinto que está en zona de repechaje, justamente el seleccionado argentino.
Ganó Chile y respira


En este partido válido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas que se desarrolló en el estadio Nacional de Santiago fue Vidal quien abrió la cuenta cuando corrían los nueve minutos de juego, pero restando 15 para finalizar el cotejo empató Edison Flores para los peruanos, y cuando parecía que se 'venía la noche' para los dueños de casa el volante del Bayern Múnich levantó de sus asientos a los hinchas locales a seis minutos del epílogo con el tanto de la victoria. 

Con la victoria, Chile alcanzó los 14 puntos y, si bien se mantiene en séptimo lugar, se acercó a la zona de clasificación al Mundial. Argentina, con 16 unidades tras su sorpresiva derrota ante Paraguay, ocupa el quinto lugar que da acceso al repechaje ante el primero de la zona de Oceanía. 

Télam.