TMA: Todo menos Argentina

VIDEO I Partidazo en Barranquilla

Yerry Mina metió un golazo de cabeza sobre el final del encuentro y amargó a Uruguay, que casi se lleva tres puntos de oro de Barranquilla. Los charrúas, igualmente, quedaron como únicos punteros: al menos, hasta que se enfrenten Brasil y Venezuela. SONIDO AMBIENTE.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2016
Imagen
Tremendo partido se jugó en Barranquilla: con una lluvia que azotó al estadio y afectó al campo de juego, Colombia y Uruguay dieron un verdadero espectáculo y empataron 2 a 2, por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Sonido ambiente


El equipo de Pekerman empezó ganando gracias a un gol de cabeza de Abel Aguilar a los 15 minutos. Doce minutos después empató por la misma vía el Cebolla Rodríguez. Cuando parecía que Colombia marcaría el segundo, Luis Suárez durmió a la defensa colombiana y con una gran definición puso el 2 a 1, que en ese momento parecía imposible. 

El empate final llegó a falta de cinco minutos para que finalizara el encuentro: Cuadrado metió el centro desde la derecha y, Yerry Mina, metió la cabeza para convertir un gol inédito y para que delirara todo el pueblo colombiano. 

Con este empate, Uruguay se mantiene como único puntero de las Eliminatorias con 20 puntos. Mientras que Colombia está cuarto con 17, al igual que Ecuador.