Primera División

Tevez se entrenó con normalidad

El Apache se recuperó de la sinovitis en su rodilla izquierda y sería titular en el partido del domingo, ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2016
Imagen Tevez, en el entrenamiento
Tevez, en el entrenamiento
Este martes, Boca volvió a los entrenamientos después del amistoso del domingo ante Olimpia, en Jujuy. La gran noticia de la jornada es la vuelta de Carlos Tevez, que se entrenó de forma diferenciada durante la semana pasada por una sinovitis en la rodilla izquierda.

Hoy, Carlitos se movió normalmente, a la par de sus compañeros, y sería titular en el partido del domingo, ante Sarmiento, tras cumplir las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Belgrano. Guillermo Sara, que tampoco había entrenado normalmente la última semana por un fuerte estado gripal, también trabajó hoy a la par del grupo. Pese al buen rendimiento de Axel Werner en su debut ante Olimpia, Sara volvería a ser el arquero titular.

Quien también participó normalmente del fútbol en espacios reducidos pero no llegaría al partido del domingo es Fernando Tobio, que todavía se está recuperando de una distensión en el isquiotibial derecho. Fernando Gago, por su parte, sigue trabajando a la par del grupo, luce recuperado de la rotura del tendón de Aquiles y Guillermo Barros Schelotto analiza si lo lleva al banco ante Sarmiento.