La Selección

Los 11 de Bauza

El Patón confirmó el equipo para jugar con Paraguay. Agüero será titular y no estarán ni Dybala ni Kranevitter, quienes fueron de la partida ante Perú. "Los que entran tienen la capacidad para hacer un buen partido", dijo el DT. La Selección ya está en Córdoba a la espera del partido.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Edgardo Bauza confirmó a los once titulares para jugar contra Paraguay, este martes, desde las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes: "El equipo será: Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Banega, Mascherano; Di María, Agüero, Gaitán; Higuaín".


#Eliminatorias Bauza: "Los cambios fueron obligados y los que entran tiene capacidad para hacer un buen partido. Confiamos en ellos". pic.twitter.com/H6zUtUXdcH
— Selección Argentina (@Argentina) 11 de octubre de 2016

La duda que tenía el entrenador era ver si podía contar con Sergio Agüero. El Kun está bien y será titular, otra vez con la 10 en la espalda.

"Los cambios fueron obligados y los que entran tiene capacidad para hacer un buen partido. Confiamos en ellos", explicó el entrenador en la conferencia de prensa que dio en el hotel donde se concentra la Selección.


#Eliminatorias Bauza: "Vamos a tener que manejar la pelota, no sufrir pérdidas en la mitad de la cancha". pic.twitter.com/tP8I35bLzk
— Selección Argentina (@Argentina) 11 de octubre de 2016

"Va a ser un patido duro, típico de Eliminatorias pero vamos a hacer las cosas para ganarlo", dijo sobre el rival del martes.