La Selección

Dybala, una carta y una foto

El delantero de la Juventus volverá a jugar en el Kempes. En la previa del partido frente a Paraguay describió en Facebook cómo vive ese momento particular y acompañó el texto con una foto junto a Federico Insúa, tomada la noche en que fue alcanzapelotas durante un partido de la Selección de Maradona.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Imagen
Las horas que vive Paulo Dybala son dignas de un guion Hollywoodense. Efectista, siempre al borde del inverosímil, pero emocionante como ninguno.

El delantero cordobés volverá a jugar un partido de fútbol en su provincia natal: ¡pero con la Selección argentina y por Eliminatorias! Pisará otra vez el césped del Estadio Mario Alberto Kempes. En esa cancha fue alcanzapelotas durante un partido de la Selección de Diego Armando Maradona. Prueba de ello es la foto que acompaña su publicación en la red social, junto al Pocho Insúa, por entonces convocado por Diego.

Se fue en 2012 rumbo a Italia, luego del ascenso trunco a la Primera con Instituto. Volverá el martes. La Joya anticipó cómo será ese momento mediante una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

"Cuando un nene comienza su aventura en las inferiores lo hace lleno de sueños: el primero es jugar en el estadio más grande de la ciudad donde nace, con la remera de su equipo favorito. El segundo es jugar en el mismo estadio pero esta vez con la remera de la Selección. Mañana va a ser difícil saludar a todos en la tribuna pero sé que todos se van a acordar del chico de la pensión que jugaba para Instituto. Córdoba, mi tercer sueño es ganar y poder hacer un gol en el Kempes con la remera de Argentina. Mañana los quiero a todos juntos alentando por mí y mis compañeros".