La Selección

La Selección se entrenó por última vez antes de enfrentar a Paraguay

En el predio de Ezeiza, el equipo argentino realizó su última práctica. Por la tarde, el viaje a Córdoba.

Por Redacción EG ·

10 de octubre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Este lunes, desde las 10 de la mañana, la Selección Argentina realizó su último entrenamiento antes del partido de mañana, a las 20:30, ante Paraguay, por Eliminatorias. En la práctica de hoy, Edgardo Bauza siguió probando las variantes y comenzó a definir el equipo que saldrá a la cancha ante los guaraníes. Al igual que ayer, Ezequiel Lavezzi, pese a no estar dentro de los convocados, trabajó con el grupo.

Cambios



Vale recordar que, por acumulación de tarjetas, no estarán disponibles Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, que serían reemplazados por Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis, respectivamente. Además, Éver Banega ingresaría por Matías Kranevitter en la mitad de la cancha y Nicolás Gaitán por Paulo Dybala en el ataque. Sergio Agüero, que estaba en duda por una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, trabajó normalmente.. 

Agenda



Esta tarde, a las 17:20, el plantel argentino partirá hacia Córdoba en vuelo chárter. A las 20, el Patón Bauza brindará una conferencia de prensa en el Orfeo Suites Hotel Salsipuedes. Mañana, el partido comenzará a las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes y luego volverán a Buenos Aires.