Fútbol Internacional

España e Italia, líderes

Ambas selecciones ganaron sus partidos de Eliminatorias europeas y comparten la primera posición del Grupo 7. La Furia venció a Albania y la Azzurra tuvo que transpirar para doblegar a Macedonia.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2016
Imagen
España venció a Albania, 2 a 0, por la tercera fecha de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol de Rusia 2018 y es líder del grupo 7 junto a Italia, que derrotó a Macedonia por 3 a 2.

Los goles de la 'Furia' llegaron en el complemento a través de los delanteros Diego Costa (Chelsea de Inglaterra) y Nolito (Manchester City de Inglaterra).

En tanto que la 'Azzurra' empezó arriba en el marcador, el local lo dio vuelta y tras empatarlo Ciro Immobile a quince minutos del final, el mismo atacante de Lazio (Italia) convirtió el tercero en el minuto 46 del complemento.

Además por el grupo 4 Gales igualó ante Georgia por 1 a 1 con gol del crack de Real Madrid Gareth Bale y por el grupo 9

Croacia venció a Finlandia por 1 a 0 con gol del delantero de Juventus Mario Mandzukic.
La tercera jornada continúa mañana y sobresale el juego entre Holanda, sin su capitán Wesley Sneijder lesionado, ante Francia.

La tercera fecha se terminará el martes con el encuentro entre Alemania e Irlanda del Norte en Hannover y la visita de Inglaterra a Eslovenia, en el segundo encuentro del DT inglés Gareth Southgate tras la renuncia de Sam Allardyce en medio del escándalo de corrupción con la Federación Inglesa.

Los resultados de hoy fueron los siguientes:

Grupo 4: Gales 1-Georgia 1, Moldavia 1-Irlanda 3, Serbia 3-Austria 2.

Grupo 7: Israel 2-Liechtenstein 1, Albania 0-España 2, Macedonia 2-Italia 2.

Grupo 9: Finlandia 0- Croacia 1, Ucrania 3-Kosovo 0, Islandia 2-Turquía 0.

Télam.