TMA: Todo menos Argentina

A defender la punta a Barranquilla

Uruguay ya viaja rumbo a Colombia, donde arribará post escala en Manaos. El equipo de Tabárez afronta el martes una parada difícil: un triunfo le daría una comodidad superlativa.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2016
El seleccionado uruguayo de fútbol se entrenó hoy a puertas cerradas antes de partir rumbo a Barranquilla, Colombia, donde el próximo martes visitará al combinado 'cafetero', por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por el entrenador Oscar Washington Tabárez hicieron sus últimos movimiento en tierra 'charrúa' en el complejo Celeste y, luego del almuerzo, partieron en vuelo chárter con destino a Colombia desde el Aeropuerto de Carrasco. 

El seleccionado bicampeón del mundo en 1930 y 1934 hará escala en Manaos (Brasil) y arribará al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en horas de la medianoche. 

Uruguay, líder de las eliminatorias sudamericanas con 19 unidades, visitará a su par de Colombia, cuarto con 16, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla, el martes desde las 17.30 hora local (19.30 de la Argentina), por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas.

Montevideo, 09 de octubre (Télam)