Personajes

¿Vuelve?

La lesión del polaco Arkadiusz Milik, delantero de Napoli que se rompió jugando para su selección, podría resucitar la carrera de Daniel Osvaldo. Los directivos piensan en él para reemplazarlo.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2016
Imagen osvaldo en boca
osvaldo en boca
Una jugada de un partido de fútbol en un campo de juego en Polonia podría resucitar la carrera de Daniel Osvaldo. 

Arkadiusz Milik, el polaco que llegó a Napoli para reemplazar a Higuain, se lesionó jugando para su selección. En el triunfo de Polonia 3 a 2 ante Dinamarca por las Eliminatorias Europeas, sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Y los directivos de ese club italiano piensan en el exdelantero de Boca, supuestamente retirado para dedicarse a la música, como reemplazo.

El reconocido diario La Gazzetta dello Sport informa que Osvaldo es uno de los candidatos para llegar a Napoli. Seducen, entre sus aptitudes goleadoras, el precio nulo que costaría su llegada, su condición de comunitario y su pasado por la Serie A. En Italia jugó para Lecce, Fiorentina, Roma, Bologna, Juventus e Inter.

Al menos siete meses estará Millik fuera de las canchas. Osvaldo dejó Boca en mayo luego del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aquella noche, en el vestuario de la cancha de Nacional, el DT Guillermo Barros Schelotto lo descubrió fumando. Su decisión, separarlo del plantel, fue inapelable a pesar de los intentos de sus compañeros y de algunos dirigentes para que el entrenador reviera su postura.

Las otras opciones que manejan en Italia son Miroslav Klose, Dimitar Berbatov y Emmanuel Adebayor.