La Selección

"Acá todos se matan por la Selección"

Emanuel Mas y Jonathan Maidana, dos defensores del fútbol local en la Selección, estuvieron al frente de la conferencia de prensa en Ezeiza.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2016

LAS FRASES DE MAS



Imagen "Está bueno que el cuerpo técnico se fije en el fútbol local, es una motivación extra", dijo el defensor de San Lorenzo.
"Está bueno que el cuerpo técnico se fije en el fútbol local, es una motivación extra", dijo el defensor de San Lorenzo.
"Estamos con mucha confianza". (Más)

"Está bueno que se fijen en el ámbito local. No nos hace relajar. Tenemos que exigirnos en nuestros clubes". (Más)

"Los últimos dos partidos fueron de visitante y tanto Venezuela como perú jugaron muy bien. Ahora tenemos que sacar un buen resultado. Somos positivos, estamos cerca de los de arriba. Logrando un triunfo nos ponemos otra vez arriba". (Mas)
Imagen "Estar en zona de repechaje es una circunstancia", sostuvo el defensor de River.
"Estar en zona de repechaje es una circunstancia", sostuvo el defensor de River.


"No preocupa. Queremos hacer lo mejor. De a poco le vamos a ir agarrando lo que el entrenador pide. Partido a partido vamos a ir mejorando". (Mas)

"Se estpa trabajando con mentalidad positiva". (Mas)

LAS FRASES DE MAIDANA



"Es normal que aparezcan las críticas cuando hay jugadores de jerarquía, pero estamos a pocos partidos. Esto va cambiando. Acá todos se matan por la Selección". (Maidana)

"Somos optimisas y pensamos en lo que viene. No es lo mejor, ni lo ideal, estar en esta posición, pero vamos a mejorar". (Maidana)

"Son tres jugadores fundamentales, intentaremos hacer lo mejor, y quienes les toque jugar seguro lo harán muy bien. Tenemos que confiar en los compañeros". (Maidana)