(sin categoría)

Arce planea varios cambios para visitar a la Selección

La derrota ante los colombianos sacudió el esquema del DT paraguayo, quien en Córdoba presentaría un 11 renovado en relación al último partido.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2016
El entrenador del seleccionado de fútbol de Paraguay, Francisco Arce, tiene previsto realizar varias modificaciones en la alineación titular del equipo que este martes se enfrentará a su par de la Argentina, por la 10ma. Fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Tras la práctica efectuada hoy en Ypané,el técnico de la 'Albirroja' ensayó con nombres nuevos, respecto de los que utilizó en el anterior cotejo con Colombia (0-1) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

Lo único que se mantuvo con relación al encuentro con los 'cafeteros' fue la línea defensiva. De esta manera está casi garantizado que volverán a jugar Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia.

Por lo pronto, Justo Villar ocupó la valla en lugar de Diego Barreto; Hernán Pérez entró por Víctor Ayala y Marcos Riveros por Cristian Riveros en la mitad de la cancha; mientras que Lucas Barrios y Miguel Almirón se desempeñaron como delanteros en los puestos de Darío Lezcano y Jorge Benítez, respectivamente. 

También existe la posibilidad de que Cecilio Domínguez ingrese por el enganche de Racing, Oscar Romero. 

El seleccionado 'albirrojo' se entrenará mañana en el complejo Albiroga de Ypané, en horario matutino. El viaje está previsto para la mañana del lunes.


Asunción, 08 de octubre (Télam)