Primera División

Musto sufrió un esguince de rodilla

El mediocampista de Rosario Central se perderá el clásico ante Newell's, debido al tiempo de recuperación que le llevará.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen

El volante central de Rosario Central Damián Musto sufrió esta tarde una lesión ligamentaria de rodilla derecha durante la práctica en el Country de Arroyo Seco, que lo dejará al menos cinco partidos fuera del equipo, según informó el médico del plantel profesional "canalla", Marcos Diez en la página oficial del club.


Parte Médico de Damián Musto. El Dr. Marcos Diez detalló el informe sobre el mediocampista canalla, este Viernes.https://t.co/y5qrnmzU5s pic.twitter.com/l92NkZzkUu
— Rosario Central (@CARCoficial) 7 de octubre de 2016

"Musto sufrió en el entrenamiento de hoy un esguince de grado II de rodilla derecha, con lesión parcial del ligamento interno. Tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas", informó el parte del cuerpo médico.
Musto se perderá así los partidos contra Estudiantes, Newell's y Huracán, por el Torneo de la Independencia, y contra Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El director técnico del equipo, Eduardo Coudet, deberá buscar su reemplazante y el volante central Mauricio Martínez aparece con el jugador que cuenta con mayores posibilidades.