Primera División

Tevez no viajaría a Jujuy

El Apache volvió a entrenar diferenciado y está prácticamente descartado para el amistoso del domingo, ante Olimpia.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
Este viernes, por tercer día consecutivo, Carlos Tevez entrenó de forma diferenciada, por una sinovitis en la rodilla izquierda. Hoy, además, se retiró más temprano de la práctica, por lo que se deduce que no viajará a Jujuy para el amistoso del domingo, ante Olimpia.

Esta es una mala noticia para todos los hinchas jujeños que deseaban ver a su ídolo en persona. Igualmente, teniendo en cuenta los compromisos importantes que se vienen, parece acertado no arriesgar a un jugador tan importante. Guillermo Sara, con un síndrome gripal, también entrenó diferenciado y se retiró anticipadamente del entrenamiento, por lo que tampoco viajará y así, Axel Werner debutará en el arco de Boca.

El partido



Mañana, Guillermo Barros Schelotto entregará la lista de convocados para el domingo. La gran expectativa pasa por la presencia o no de Fernando Gago, que está en la última parte de su recuperación por la rotura del tendón de Aquiles y se entrenó a la par del grupo durante toda la semana. Para el partido ante Olimpia, el Mellizo guardaría a jugadores que tienen alguna sobrecarga muscular, como Gino Peruzzi o Pablo Pérez, y le daría la oportunidad a futbolista que no vienen teniendo muchos minutos de acción.