Rugby

Sánchez y Montero, descartados en los Pumas

Los backs no se pudieron recuperar de sus molestias y finalmente no estarán en el partido de mañana ante Australia, en el cierre del Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen
Ayer, el entrenador de los Pumas, Dniel Hourcade, anunció la formación para el partido de mañana ante Australia, en Twickenham, por la última fecha del Rugby Championship. En ese anuncio se aclaró que dos de los titulares (Nicolás Sánchez y Manuel Montero) serían evaluados hasta último momento para ver si llegaban en condiciones.

Hoy, finalmente se confirmó que ninguno de los dos podrá jugar. Sánchez sufrió un fuerte golpe en el tobillo el sábado pasado, ante los All Blacks, mientras que Montero no se recuperó de su lesión en el isquiotibial. De esta forma, ingresan a la formación inicial Ramiro Moyano, como wing, y Jerónimo De la Fuente, como centro, pasando Santiago González Iglesias a jugar de apertura. Además, se sumarán al banco de suplentes Gabriel Ascárate y Lucas González Amorosino.

El equipo



1. Lucas Noguera

2. Agustín Creevy

3. Ramiro Herrera

4. Guido Petti

5. Matías Alemanno

6. Pablo Matera

7. Javier Ortega Desio

8. Leonardo Senatore

9. Martín Landajo

10. Santiago González Iglesias

11. Ramiro Moyano

12. Jerónimo De la Fuente

13. Matías Orlando

14. Matías Moroni

15. Joaquín Tuculet

Suplentes: Julian Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón, Gabriel Ascárate, Lucas González Amorosino.