La Selección

Pipita volvió con gol

Gonzalo Higuain volvió a convertir. Lleva 32 goles en 64 partidos con la Seleccion Argentina.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen

REGRESO AL GOL



Gonzalo Higuaín, quien desde la final de la Copa América que el seleccionado argentino perdió con Chile en Estados Unidos no jugaba en el equipo nacional, reapareció con un gol en el empate como visitante ante Perú 2 a 2, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El delantero de Juventus de Italia, de 28 años, llegó a los 32 goles en los 64 partidos que jugó con el seleccionado nacional.

Higuaín, cuestionado por su producción en las tres últimas finales perdidas por Argentina (Mundial 2014 y Copas América 2015 y 2016) no había sido convocado por Bauza para la doble jornada eliminatoria anterior y ante Perú consiguió su primer tanto en la actual eliminatoria para Rusia 2018.

A los 27 minutos de la segunda parte del cotejo jugado en Lima Higuaín picó por la banda derecha y tras ser habilitado por el lateral Pablo Zabaleta y definió con categoría contra el palo derecho para establecer el 2 a 1 parcial.

El ex delantero de River acumula en sus 518 partidos como profesional 264 goles y en la última liga italiana fue el máximo anotador con 36 conquistas para Napoli.