Primera División

Federico Lértora, descartado por 45 días

El volante de Belgrano será operado mañana por una fractura en el antebrazo derecho. El plantel volverá a entrenar el domingo.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016
Imagen
El volante central Federico Lértora, de Belgrano de Córdoba, será intervenido quirúrgicamente mañana en su antebrazo derecho, y será baja en el conjunto que dirige Esteban González al menos por los próximos 45 días.

El ex futbolista de Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí se había golpeado la semana pasada en el encuentro del Pirata ante Coritiba de Brasil por la Copa Sudamericana, y a pesar de que jugó el domingo pasado ante Lanús y ayer estuvo en el banco por Copa Argentina frente a Juventud Unida de Gualeguachú, se le desplazó la fractura, por lo que decidieron operarlo.

Licencia para los jugadores



El resto del plantel, que regresó esta mañana tras avanzar a la semifinal de Copa Argentina anoche al vencer a los entrerrianos 2 a 0, entrenó de manera muy liviana, y quedó licenciado hasta el próximo domingo, día en que se junte para preparar el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, por Primera División, que se jugará el viernes 14 de este mes.
 

Temas