TMA: Todo menos Argentina

Brasil quiere subirse a la punta

El Pentacampeón recibe a Bolivia y con un triunfo, esperará a que Uruguay no le gane a Venezuela para ser el nuevo líder las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016
Imagen Neymar, la estrella de Brasil
Neymar, la estrella de Brasil
Esta noche, desde las 21:45 en estadio Arena Amazonia, de Manaos, Brasil recibe a Bolivia, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Los locales están segundos con 15 puntos, y si ganan, y Uruguay no vence a Venezuela, serán los nuevos líderes. El visitante, por su parte, está octavo, con 7 puntos, y necesita un triunfo para acercarse a la zona de clasificación.

Cómo llega Brasil



La Verdeamarelha lució renovada con la llegada de Tite como nuevo entrenador. Ganó dos partidos difíciles (a Ecuador en Quito y a Colombia, de local), mostrando un buen funcionamiento. Para el partido de hoy, no podrá contar con Marcelo y Casemiro, lesionados, ni con Paulinho, suspendido. En su lugares jugarán Filipe Luis, Fernandinho y Giuliano.

Cómo llega Bolivia



Los del Antiplano también mejoraron con el cambio de entrenador. Desde la llegada del argentino Ángel Hoyos a la dirección técnica, sumaron un triunfo 2 a 0 ante Perú, de local y un gran empate 0 a 0 como visitante ante Chile. Esta noche tendrán un duro compromiso, viajando a Brasil para enfrentar a una potencia mundial. Sin embargo, sueñan con conseguir un resultado histórico.

Posibles formaciones



Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto; Guiliano, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesús.

Bolivia: Carlos Lamoe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Juan Carlos Arce, Pedro Azogue, Walter Veizaga, Leonel Morales; Jhasmani Campos, Marcelo Martins.