TMA: Todo menos Argentina

Paraguay recibe a Colombia en un duelo atractivo

Esta noche, desde las 21:30, el conjunto Guaraní se mide en Asunción al equipo Cafetero, en un choque clave para la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016
Imagen Bacca, la carta de gol colombiana
Bacca, la carta de gol colombiana
El estadio Defensores del Chaco, en Asunción, será el escenario de uno de los partidos más importantes de la fecha en las Eliminatorias sudamericanas. Paraguay, sexto con 12 puntos, necesita un triunfo para meterse en zona de clasificación. Colombia, cuarto con 13 unidades, no puede relajarse. El partido comienza a las 21:30 (hora argentina) y el árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

Cómo llega Paraguay



Como buen equipo paraguayo, los dirigidos por Francisco Arce se harán fuerte en su defensa con la presencia del jugador de River, Jorge Moreira, el ex Lanús, Gustavo Gómez, y los experimentados Paulo Da Silva y Salustiano Candia. Ante la ausencia de Néstor Ortigoza, Oscar Romero, figura de Racing, será el encargado de la creación. En ataque, intentarán disimular las ausencias por lesión de Federico Santander y Edgar Benítez.

Cómo llega Colombia



El equipo de José Pekerman llega con la importante ausencia de James Rodríguez, su capitán y emblema. Ante esta baja, el entrenador argentino apuesta por un mediocampo combativo, con Carlos Sánchez y los hombres de Boca, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. Carlos Bacca será el único centrodelantero, ante las bajas, también por lesión, de Teo Gutiérrez y Adrián Ramos.

Posibles formaciones



Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero; Jorge Benítez, Darío Lezcano.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Macnelly Torres, Luis Muriel; Carlos Bacca.