TMA: Todo menos Argentina

Goleó Uruguay y es líder de las Eliminatoras

El equipo de Tabarez le ganó 3-0 a Venezuela con un tanto de Nicolás Lodeiro y un doblete de Edinson Cavani y lidera las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016











 

Imagen
Esta noche, desde las 20, en el estadio Centenario de Montevideo y con el boliviano Raúl Orosco como árbitro, Uruguay recibirá a Venezuela. Con 16 puntos, los locales están punteros en las Eliminatorias sudamericanas y quieren un triunfo que les asegure seguir en esa condición. Los visitantes, por su parte, tienen solo 2 unidades y necesitan los 3 puntos para soñar con una milagrosa clasificación.

Cómo llega Uruguay



Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez llegan con casi todo el plantel a disposición, excepto las ausencias por lesión de los defensores José María Giménez y Maximiliano Pereira. Diego Godín, el capitán y líder defensivo, llegaba en duda por el gole en el tobillo que había sufrido en su último partido con el Atlético Madrid, pero se recuperó a tiempo y será titular.

Cómo llega Venezuela



La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, es la única Selección sudamericana que llega a esta fecha FIFA sin lesionados. Con el objetivo de conseguir el triunfo, el DT juntará a varios jugadores ofensivos, como Juan Pablo Añor, Alejandro Guerra, Salomón Rondón y Josef Martínez, respaldados por el talentoso Tomás Rincón.

Posibles formaciones



Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Luis Suárez.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra; Josef Martínez, Salomón Rondón.