Primera División

Tevez, en duda para viajar a Jujuy

Por segundo día consecutivo, el Apache se entrenó de forma diferenciada y podría no jugar el amistoso del domingo, ante Olimpia.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
Esta mañana, en el Complejo Pedro Pomipilio, Boca volvió a entrenar y, por segundo día consecutivo, Carlos Tevez no salió al campo, sino que se quedó haciendo trabajos diferenciados en el gimnasio. Por la tarde, el club publicó un parte médico, en el que se confirma que tiene sinovitis en la rodilla izquerda, por lo que parece difícil que pueda estar disponible.

Ante esta situación, su presencia en el amistoso del domingo, ante Olimpia, en Jujuy, está en seria duda. Esta sería una muy mala noticia para los hinchas jujeños, que compraron su entrada ilusionados con poder ver a su ídolo. Además, sin Carlitos, la recaudación de Boca sería menor.

La práctica



En el entrenamiento de hoy, tampoco trabajaron junto al resto de sus compañeros Fernando Tobio (descartado para el domingo) y Guillermo Sara. Quien volvió a entrenar normalmente es Fernando Gago, por lo que sus chances de sumar minutos en Jujuy siguen aumentando. Pensando en dicho amistoso, Guillermo Barros Schelotto analiza presentar una formación alternativa, para darle acción a quienes no vienen jugando mucho. Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios están afectados a la selección colombiana y no estarán disponibles.