Primera División

Giovani Lo Celso: "En estos partidos nos jugamos mucho"

El crack de Rosario Central destacó la seguidilla de partidos que se le viene al equipo de Coudet: Estudiantes y Newell's, por el torneo, y Boca, por la Copa Argentina. La dirigencia pedirá jugar a principios de noviembre ante el Xeneize.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen
La joyita de Rosario Central destacó la seguidilla de partidos que tendrán durante el mes de octubre: Estudiantes, el puntero del campeonato, el clásico con Newell's en Arroyito y el encuentro con Boca, por la Copa Argentina.

"No es una revancha para nosotros jugar contra Boca porque lo que nos sacaron ese día, no nos lo van a devolver. Pero es un partido especial ante un gran rival. No creo que sea una revancha, es un partido totalmente aparte. Esperemos dar lo máximo posible", tiró el juvenil en una entrevista con TyC Sports. "Sabemos que de acá al partido va a haber muchas variaciones. Por eso nos preparamos para jugar en donde sea", agregó. 

Además analizó los partidos que se le viene al Canalla: "Si le ganamos al puntero (Estudiantes) puede ser un envión anímico muy importante para pelear arriba. Se nos viene el clásico también. En estos partidos nos jugamos mucho. Es una linda seguidilla de partidos".

Lo Celso, por último, se refirió a los árbitros del torneo: "La primera que pegué yo, me sacaron tarjeta. Me pegaron cinco patadas antes y no lo habían medido con la misma vara. Uno siempre juega al límite. Igualmente, siempre digo que los árbitros me cuidan".