TMA: Todo menos Argentina

Tercera baja para Pizzi: Edson Puch, descartado para jugar contra Ecuador

El delantero chileno sufrió una lesión en el partido que jugó el fin de semana con el Necaxa y no podrá estar en el primero de los dos encuentros por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen
El delantero Edson Puch se convirtió en la tercera baja por lesión del seleccionado de fútbol de Chile para el partido del próximo jueves ante Ecuador, en Quito, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, según informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Puch sufrió un "un traumatismo lumbosacro" durante el último partido de su club, Necaxa mexicano, el pasado sábado, donde marcó el tercer gol en la victoria por 3-1 frente a Toluca.

El ex jugador de Huracán viajará a Chile, donde será evaluado con el objetivo de determinar si podrá estar a disposición del técnico argentino Juan Antonio Pizzi para el próximo partido, contra Perú, a jugarse el 11 de octubre en Santiago de Chile.

De esta manera, Puch se suma a la lista de lesionados con el mediocampista Francisco Silva (Cruz Azul mexicano) y el delantero Mauricio Pinilla (Atalanta italiano), quienes fueron desafectados de la convocatoria por no poder jugar ninguno de los dos partidos.

Temas