Primera División

Quilmes y una realidad preocupante

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Cervecero publicó los ingresos y egresos del partido frente a Olimpo, con saldo negativo.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen
El viernes, en el primer partido de la quinta fecha del torneo local, Quilmes venció como local a Olimpo por 2 a 1, sumando su primer triunfo en el campeonato, que sirvió para tomar un poco de aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, hoy, a través de cuenta oficial de Twitter, el club publicó un informe de la Tesorería, en el que se demuestra que la institución tuvo más egresos que ingresos en dicho encuentro.

Los ingresos, formados por la venta de entradas, el estacionamiento y los bonos opcionales, sumaron $102.460. Los egresos, conformados por la policía, Utedyc, AFA, maestranza, personal de boletería, bomberos, cámaras de seguridad, grupo electrógeno, alquiler de audio y gastos varios, suman $331.547. Es decir, tuvo un saldo negativo de $229.087.

Lo que llama la atención es lo mucho que se paga por el operativo policial ($133.636) y por el personal de Utedyc ($103.490). Esos dos ítems, individualmente, son montos más grandes que los ingresos totales. Además de las pésimas administraciones, este informe demuestra una de las causas por las cuales los clubes están tan mal económicamente. Salvo los clubes grandes y los de mayor convocatoria, esto marca una realidad difícil para muchos equipos, que pierden plata cada vez que juegan como local.


INSTITUCIÓN: La Tesorería del Quilmes Atlético Club envía informe de recaudación ante Olimpo. Detalle de ingresos, egresos y saldo. pic.twitter.com/hQ4R2Uut7X
— Quilmes A.C. (@qacoficial) 4 de octubre de 2016




 

Temas