Primera División

Klusener, listo para volver

El delantero de Talleres se recuperó de su desgarro y ya se entrena a la par de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen Gonzalo Klusener
Gonzalo Klusener
El delantero Gonzalo Klusener superó un desgarro, ya se entrena a la par de sus compañeros de Talleres y estará en condiciones de debutar en el torneo de Primera División, cuando el equipo visite a San Martín de San Juan por la sexta fecha, dentro de 10 días.

Klusener fue, con seis goles, uno de los máximos artilleros del plantel albiazul que obtuvo este año el ascenso desde la B Nacional a la máxima categoría, al ganar de manera invicta el torneo de ascenso, y no pudo debutar en la Primera División debido al desgarro en el isquiotibial izquierdo que padece hace un par de meses.

La ausencia del delantero se sintió en un equipo al que le falta gol (convirtió solo dos tantos en cinco partidos y no ganó ninguno) y por eso la recuperación de Klusener es una buena noticia para el DT Frank Kudelka, quien lo estaba reemplazando con el chileno Carlos Muñoz y Eial Strahman.

Muñoz y Strahman no convirtieron goles y tampoco pudo hacerlo Matías Vuoso, quien debutó el sábado pasado en la derrota ante Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata. Por eso, la recuperación de Klusener le da mayores opciones a Kudelka para recuperar la capacidad de gol del equipo, que anotó sus tantos a través de Sebastián Palacios ante Racing (1-1) y Leonardo Gil frente a Aldosivi (2-1).

Fuente: Télam.