TMA: Todo menos Argentina

James, en duda para visitar a Paraguay

El crack colombiano no pudo jugar contra el Eibar porque sintió una molestia en la pierna izquierda durante la entrada en calor.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2016
Imagen
James Rodríguez llegó hoy a Asunción para ponerse a las órdenes del entrenador argentino José Pekerman, aunque en principio no se entrenará hasta no pasar un examen médico de la Federación Colombiana, por lo que sería duda para jugar como titular ante Paraguay.

El jugador colombiano sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo, de tal manera que mientras el plantel del equipo cafetero se entrenó en el estadio Feliciano Cáceres del club paraguayo Sportivo Luqueño, el volante de 25 años, se someterá a una revisión médica para determinar la gravedad de la lesión.

Durante el calentamiento previo con Real Madrid, el jugador oriundo de Cúcuta se resintió en la pierna izquierda cuando se aprestaba a jugar por la Liga española contra Eibar en Madrid, partido que el equipo merengue empató 1-1.

El jueves a las 21.30 la Selección colombiana visitará a la de Paraguay por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas, en un encuentro que se disputará en el estadio Defensores del Chaco y arbitrará el chileno Julio Bascuñán.

Luego de jugar ante el combinado guaraní, Colombia, que se posiciona en el quinto lugar de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con 13 puntos, recibirá en Barranquilla a Uruguay el martes 11 de octubre.

 

 

 

Fuente: Télam