Primera División

En el debut de Caruso, Huracán consiguió su primera victoria

El Globo derrotó 2 a 0 a Atlético Tucumán en el partido que cerró la quinta fecha. Abrió la cuenta en la primera jugada, a los 30 segundos, y sobre el final del primer tiempo aumentó Mendoza.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2016
Huracán derrotó como visitante a Atlético Tucumán, por 2-0, en el partido que cerró la quinta fecha del torneo de Primera y que marcó el estreno de Ricardo Caruso Lombardi como DT del 'Globo'. Los goles fueron convertidos por Luca Sosa y Diego Mendoza, ambos en la primera mitad.

Treinta segundos demoró el Huracán de Caruso para llegar al gol. El Globo pisaba fuerte, desde el vestuario, en Tucumán. 


[#FUTBOLenDXTV] Luca Sosa aprovechó la distracción de la defensa y de esta manera anotó el primero del partido. Sonríe Caruso. pic.twitter.com/TonPJjjGa1
— DXTV (@DXTVparatodos) 4 de octubre de 2016

Diego Mendoza aumentó la cuenta sobre el final del primer tiempo.


[#FUTBOLenDXTV] ¡Goool de Mendoza! #Huracán estira la ventaja y ahora está 2-0 frente a #AtleticoTucuman. pic.twitter.com/SH6PYogzqB
— DXTV (@DXTVparatodos) 4 de octubre de 2016

Huracán consiguió su primer triunfo en el certamen. El Decano, en cambio, acumuló su segunda derrota consecutiva jugando como local.











 

Cómo llega el Globo



El último viernes, Eduardo Domínguez renunció a su cargo de entrenador de Huracán. Inmediatamente, asumió Ricardo Caruso Lombardi y, con un solo entrenamiento, viajó a Tucumán para su debut. No confirmó la formación, pero se espera que hayan algunos cambios. Con una derrota en el debut y tres empates consecutivos, el equipo de Parque Patricios todavía no ganó en el torneo.

Cómo llega el Decano



Luego de un gran comienzo, con dos victorias consecutivas, el equipo tucumano encadenó dos derrotas seguidas, por lo que hoy buscará cortar con la mala racha y retomar la senda del triunfo. Con ese objetivo, el entrenador Juan Manuel Azconzábal dispondría el regreso a la titularidad de Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro, en lugar de Guillermo Acosta y David Barbona.

Posibles formaciones



Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Javier Mendoza, Nery Leyes, Lucas Villalba, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa; Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.