Fútbol Internacional

Boca jugará un amistoso con Sevilla

El próximo 11 de noviembre, el xeneize viajará a España para medirse con el equipo andaluz, por el Trofeo Antonio Puerta.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2016
Imagen Los jugadores de Boca, festejando un gol de Benedetto
Los jugadores de Boca, festejando un gol de Benedetto
Este lunes, en una entrevista radial, el presidente del Sevilla, José Castro, confirmó que Boca será el invitado para el Trofeo Antonio Puerta, que se disputará el próximo 11 de noviembre, en el estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo argentino será el primer no español en participar en este amistoso, que se disputa desde el 2008, en conmemoración de Antonio Puerta, ex jugador del club, fallecido en 2007.

Castro declaró que este amistoso se pudo pactar gracias a su buena relación con Daniel Angelici: “Hace pocas fechas él estuvo en España, vino a visitarnos y le planteamos la posibilidad de jugarlo. Me dijo que su club estaba dispuesto, sin cobrar más allá de los gastos del viaje, y hemos llegado a ese acuerdo. Será bonito porque son una gran entidad, campeones de todo”.

Además, este viaje es viable ya que, en esa época del año, será el parate por las fechas FIFA. El Sevilla es dirigido por Jorge Sampaoli, confeso hincha de River, y cuenta en su plantel con los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luciano Vietto.