La Selección

La Selección hace pie en Lima

Hoy se completa el plantel argentino en la capital peruana, donde el jueves se enfrentará al seleccionado local, por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2016
Imagen Funes Mori, llegando a Lima
Funes Mori, llegando a Lima
Ayer, domingo, los primeros integrantes del plantel de la Selección Argentina fueron llegando a Lima. El primero en arribar fue Lucas Pratto, al que más tarde se le sumaron Ramiro Funes Mori, Ángel Di María, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. En la madrugada, llegó desde Buenos Aires Edgardo Bauza junto a su cuerpo técnico y los futbolistas del medio local (Mariano Andújar, Emmanuel Mas y Lucas Alario).

Hoy, a lo largo del día, se sumarán el resto de los jugadores del fútbol europeo y se completará el plantel. Así, por primera vez, el equipo se juntará directamente en el país donde debe disputar un partido, sin pasar por Argentina. De esta forma, se gana tiempo de trabajo y se evitan viajes y cansancio innecesario.

Agenda



Por la tarde, realizarán su primer entrenamiento, en el estadio del Sporting Cristal. Mañana, en el mismo lugar, se hará un doble turno. Después de la práctica de la tarde, dos jugadores hablarán en conferencia de prensa. El miércoles habrá un nuevo entrenamiento vespertino, seguido de una conferencia de Bauza, y el jueves a la noche se jugará el partido ante Perú, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas. 


#Eliminatorias La delegación ya llegó a Lima. ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/UVi7qDf0yv
— Selección Argentina (@Argentina) 3 de octubre de 2016