Fútbol Internacional

Los del Cholo mandan en España transitoriamente

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, le ganó 2-0 a Valencia, como visitante y, hasta que juegue Real Madrid, está puntero.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2016
Imagen
 Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió hoy una valiosa victoria por 2-0 sobre Valencia, como visitante, pese a que el arquero local, Diego Alves, le detuvo un penal al francés Antoine Griezmann y otro a Gabi a lo largo de los noventa minutos, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga española de fútbol.

Los galos Griezmann y Kevin Gameiro, a los 18 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles para el sufrido triunfo del Atlético Madrid, donde fue titular al delantero argentino Ángel Correa, sobre el batallador Valencia, que contó desde el inicio con el mendocino Enzo Pérez.

La gran figura del encuentro fue el arquero valenciano, el brasileño Diego Alves, que a los 44m. de la primera parte, con el partido igualado sin goles, le contuvo un penal a Griezmann. Y a los 24m. de la etapa complementaria, ya con el resultado 0-1, mantuvo con vida a los locales atajando el remate desde los doce pasos del internacional español Gabi.

Los Colchoneros  se ubican como provisorios líderes del torneo, a la espera de los resultados de Real Madrid y Barcelona, que más tarde enfrentan a Eibar y Celta de Vigo, respectivamente. 

 

COMENTARIO DEL PARTIDO