Primera División

Zielinski bancó a Bou: "Hay que tenerle paciencia"

La Pantera no puede convertir en este campeonato y su sequía se prolonga. Pero cuenta con la banca del DT. El Ruso dijo que "los goleadores son así".

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
El técnico de Racing ,Ricardo Zielinski, sostuvo hoy que su equipo “hizo un buen partido” en el triunfo como local ante Patronato, 2 a 0 por la quinta fecha del torneo de Primera, pero admitió que “hay que seguir mejorando”. 

Zielinski dijo en rueda de prensa en el estadio de Racing que “era necesario” el triunfo “para que la gente se llevara otra imagen” y consideró que “en el primer tiempo ya merecía ganar, pero Patronato complicaba con pelotazos largos”. 
El entrenador señaló que Gustavo Bou “levantó el nivel” y subrayó que “hay que tenerle paciencia porque los goleadores son así”. 

"El 'Pulpito' (Diego González) se complementó bien con (Luciano) Aued y hicieron una salida más limpia”, completó Zielinski respecto al partido de hoy. 

Además señaló que Santiago Rosales “se está adaptando bien, dio tenencia de pelota y llegó al gol” 
Según Zielinski, Racing “fue equilibrado en todos los partidos que jugó” pero aclaró que “hay que jugar mejor para ser protagonistas, porque la obligación es mejorar partido a partido para que el equipo encuentre su funcionamiento”. 

Sobre el partido de octavos de final de Copa Argentina ante Gimnasia, el domingo 9 de este mes en Mar del Plata, el entrenador contó que “jugarán los que estén mejor” y señaló que el equipo “se preparará para hacer un gran partido”.
 

Buenos Aires, 01 de octubre (Télam)