Primera División

Ruben, un alma goleadora potenciada por Coudet

El 9 de Central jugó este sábado su partido número 150 con la del Canalla. Desde que volvió y es dirigido por el Chacho lleva 42 goles en 66 encuentros.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
Marco Ruben jugó este sábado su partido número 150 con la camiseta de Rosario Central. Una cantidad difícil de conseguir para un futbolista de su edad (29) en los tiempos que corren.

Le hizo dos a Arsenal en la victoria del Canalla 5 a 0 sobre el equipo de Rondina. En total, lleva 42 anotaciones en 66 partidos desde que regresó al club, en su segunda etapa con esta camiseta.

En total, contabiliza 66 gritos. De esta manera superó a otro prócer de Rosario Central: Rubén Palma. El Negro, con la 10 en la espalda, convirtió 65 veces.

El primero de los dos que le hizo al Arse.


🎥 ¡Así fue el gol de Ruben! Mirá la definición y el festejo de nuestro goleador Marco Ruben. pic.twitter.com/glU3PRZ1oP
— Rosario Central (@CARCoficial) 1 de octubre de 2016

Cifras de otra época. De un fútbol con defensas raquíticas y delanteras superpobladas. Eso genera Marco Ruben en la Argentina del 2016. Sin la luz que proyectan otros futbolistas de otros equipos como Tevez, Alario o Lisandro López, Marco se convirtió, sin dudas, en el gran goleador del presente.


¡GOL DE ROSARIO CENTRAL! Apareció Ruben otra vez y el Canalla ya golea a Arsenal en Arroyito: 4-0 en 18 del ST. https://t.co/OF1FQUdy2A
— TyC Sports (@TyCSports) 1 de octubre de 2016

Lo dirigieron cinco entrenadores además de Eduardo Coudet: Zof, Ariel Cuffaro Russo, Néstor Gorosito, Leonardo Astrada y Hugo Galloni. Con ninguno rindió tanto como con el Chacho.