Primera División

"No vengo a Huracán a boludear"

Caruso asumió en el Globo. Este sábado dirigió su primera práctica y después dio una conferencia de prensa: "Es hora que los hinchas empiecen a disfrutar". Es su noveno equipo en la A.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
Imagen

Asumió Caruso en Huracán. Un club más en la carrera del polémico entrenador. Otro desafío para él, el hombre de los desafíos. Mantener al equipo de Parque Patricios en el nivel que el equipo había alcanzado con Eduardo Domínguez. El Globo tiene cuatro puntos en cuatro partidos disputados. El lunes visita a Atlético Tucumán.


#Fútbol #Fotos 📷 Primer entrenamiento del plantel profesional a cargo de Ricardo Caruso Lombardi pic.twitter.com/7Meb0IfaKu
— CA Huracán (@CAHuracan) 1 de octubre de 2016

Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de Huracán y ya asumió al frente del plantel. 

Arribó al entrenamientocerca de las 10 de la mañana y todos juntos salieron a trabajar en el césped, con la mira puesta en el partido del lunes ante Atlético Tucumán, donde él ya estará en el banco de suplentes.

"Huracán es un lindo equipo para dirigir. Me van a matar los de San Lorenzo, pero siempre quise estar acá", dijo el flamante entrenador.

"A los jugadores los veo asombrados. Por eso quiero practicar esta tarde y mañana también. Nunca me fijo qué hacen los técnicos anteriores. No tengo que buscar cosas que por ahí pueden estar fallando. Si vos agarrás, hacete cargo. Para eso sos técnico. Vos cuando llegás a un club estás para solucionar problemar. Yo se los dije a los jugadores. Huracán es un club que sufrió mucho. Es hora de que el hincha de Huracán disfrute y se pueda sentir bien", agregó.

"Yo si no tengo adrenalina no puede dirigir. Acá hay muchos hinchas que me quieren, otros que dudan y otros que directamente.. ja ja ja", explicó Caruso Lombardi.

Sobre el futuro del Globo: "O termino en la estatua de Bonavena o termino corriendo en Jujuy en contramano, ja ja ja. Los rivales de Huracán se van a preocupar. Así como yo pienso en el rival, los rivales van a pensar en nosotros. Yo creo que al equipo le falta la puntada final, el pase entre líneas. Te digo por lo que vi hoy. Tenemos buen juego para los costados pero tenemos que penetrar para el área rival".

"Voy a armar al equipo en base a lo que vi hoy. Ya lo tengo bastante encaminado. Tengo un panorama a quién puedo ubicar", dijo.