Primera División

Grito Canalla

Central aplastó a Arsenal en el Gigante: 5 a 0. Ruben y Camacho anotaron un doblete y el otro lo metió Fernández. El equipo de Coudet consiguió su segundo triunfo en este campeonato.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
Imagen

Imagen
Ganó Central. Goleó Central. Gustó Central. Fue 5 a 0 en un Gigante de Arroyito que, como cada fin de semana, explotó de gente. Marco Ruben y Camacho clavaron un doblete, el otro fue autoría de Fernández.

El equipo de Coudet nunca puso en duda su triunfo.  A los 10 minutos ya ganaba 1 a 0, por intermedio de Ruben, quien convirtió de penal. A pesar de la ventaja mínima, Arsenal prácticamente no llegaba al arco contrario.

En los segundos cuarenta y cinco se materializó la goleada. Camacho aumentó, Ruben metió el tercero. Después vino el de Fernández. Entre el segundo gol y el cuarto pasaron apenas nueve minutos.

Más tarde, el uruguayo volvió a convertir.

El equipo del Chacho consiguió su segundo triunfo en este campeonato. Suma ocho puntos, quedó a cuatro del único líder, Estudiantes, que el domingo tiene una parada difícil ante Gimnasia en el clásico platense.

Así fue el gol de Marco Rubén.


🎥 ¡Así fue el gol de Ruben! Mirá la definición y el festejo de nuestro goleador Marco Ruben. pic.twitter.com/glU3PRZ1oP
— Rosario Central (@CARCoficial) 1 de octubre de 2016