Fútbol Internacional

"Messi está mejorando"

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa y se refirió a la evolución de la lesión de Lionel Messi. El crack argentino regresaría a los campos el 15 de octubre.

Por Redacción EG ·

01 de octubre de 2016
Imagen

Imagen
“(Lionel) Messi va en la línea de mejoría de los nueve, diez días que lleva lesionado”, expresó el técnico del Barcelona, Luis Enrique, en conferencia de prensa. El DT del elen co catalán se mostró optimista en cuanto a la recuperación de Leo.

Se especula que Leo vuelva a las canchas el sábado 15 de octubre, cuando Barcelona reciba al Deportivo La Coruña. La idea sería que vaya al banco de suplentes e ingrese para sumar unos minutos, posteriormente. "Está mejorando", contó el entrenador sobre la lesión de Leo.

No obstante, Luis Enrique sabe que tiene material para que la ausencia de Leo no sea tan traumática. “Para ganar títulos necesitas una gran plantilla y eso es lo que tenemos", dijo.

 


📡Comienza la rueda de prensa de Luis Enrique. La puedes seguir en directo, aquí: https://t.co/5RWWv7GZrJ #FCBlive #CeltaFCB pic.twitter.com/1NXOX8KGHE
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 1 de octubre de 2016