Primera División

El Marciano Ortíz, la gran duda para el domingo

El mediocampista, clave en el esquema de Gabriel Milito, padece una fuerte contractura y podría quedarse afuera ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen
Jorge Ortiz se realizó los estudios esta mañana para descartar una lesión muscular grave, pero padece una fuerte contractura y está en duda para el encuentro del domingo a las 18 ante Sarmiento, en Junín.

El mediocampista de Independiente finalizó el juego de vuelta ante Chapecoense en Brasil, que significó la eliminación del Rojo en la Copa Sudamericana tras perder por penales, con una contractura en el muslo posterior derecho y desde el cuerpo técnico aguardan por los resultados de los exámenes médicos.

De cualquier modo, aun descartada una lesión muscular más grave, el entrenador Gabriel Milito deberá buscarle reemplazante al ex Arsenal y Lanús, y todo indica que será el juvenil rosarino Ezequiel Barco.

Sin embargo, Barco, la Joya del conjunto de Avellaneda arrastra una sobrecarga en el aductor izquierdo, pero la molestia no le impedirá estar presente ante el Verde.

El equipo que pondrá Milito



Independiente alineará ante Sarmiento a Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.