Primera División

Angelici: “Estoy convencido que Tevez no se retira”

Luego de las declaraciones de Carlitos, el presidente de Boca afirmó que el referente del equipo se quedará en el club.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2016
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
Este viernes, Daniel Angelici, presidente de Boca, dio una entrevista con “90 Minutos de Fútbol” y se refirió a la situación de Carlos Tevez, que a comienzos de la semana dejó entrever que podría retirarse a fin de año: “Estoy convencido de que no se retira. Él tomó la decisión de terminar su carrera en Argentina, en el club que ama. Recibió ofertas para irse a otros países pero él decidió resignar mucho dinero”. Además, habló sobre diferentes temas sobre la actualidad del club:

El triunfo ante Lanús



“Era un partido muy importante necesitábamos pasar, por lo que significa la Copa Argentina, que nos da la posibilidad de estar en la Copa Libertadores. El primer tiempo estaba preocupado, no estábamos jugando bien. En el segundo tiempo, encontramos el gol ni bien comenzó. Me parece que Carlos en el segundo tiempo se puso el equipo al hombro. Es el jugador más valioso que tenemos. Cuando llegas a los penales, por más que hay que saber ejecutar y el arquero, es para cualquiera”.

Las declaraciones de Tevez



“Son momentos. Cuando habla, dice lo que piensa. Como todos, hay días que está más bajoneado y días que no. Lo hablo seguido con él, tengo una relación de muchos años. Yo siempre digo que es muy difícil volver a acostumbrarse a vivir en Argentina después de estar 10 años en Europa. Acá necesita 4 o 5 personas para cuidarlo porque la gente se le tira encima.

La continuidad de Carlitos



“Son decisiones muy personales, nosotros confiamos en que va a seguir, es un referente muy importante dentro de la institución y vamos a trabajar para que se quede. En el partido que fue expulsado, un ratito antes hizo un gran gol y durante toda la semana se habló de la sanción”.

El rumor sobre la invitación a la Libertadores 2017



“Años atrás, se ha entrado por invitación a la Libertadores. No es este el momento. Yo hablé con Domínguez (Alejandro, presidente de la Conmebol), nunca estuvo arriba de la carpeta del comité ejecutivo, así que está descartado. Lo que se está evaluando es un pedido que hicieron los clubes grandes de jugar un torneo anual. No estoy de acuerdo con el tema de las invitaciones”.

Armando Pérez



“Esta puesto ahí por la incapacidad nuestra, de no ponernos de acuerdo, de no poder elegir un presidente. Ahora hay que apoyar, para que se normalice la AFA, para que se cambien los estatutos y se convoque a elecciones”.